Centro de Yoga

Un lugar para tu espacio interior

El maestro Anant Singh funda el Centro de Yoga “Conciencia, Plenitud de Vida e Iluminación” en 1984 para dedicarse por completo a lo que él mismo llama “Despertar Conciencia”. Es un lugar creado para tu espacio interior, para que vuelvas a tu silencio, para que puedas reencontrarte con tu cuerpo, mente y espíritu y sobre todo Ser tu mismo.

Salón de Hatha Yoga

El amplio salón de Hatha Yoga, climatizado, con vistas a un bello jardín Zen. Allí puedes realizar tus clases escuchando el canto de los pájaros y la música del viento meciendo las cañas de bambú.

Sala de Meditación

La sala de meditación es un lugar exclusivo para establecer el contacto con tu Ser.

Bar Zen y Biblioteca

Es un espacio ideal para leer y comentar las obras de los grandes maestros espirituales, disfrutando de un rico té de hierbas.

Sala de rélax

En la sala de rélax se imparten sesiones de Nidra Yoga (Yoga del sueño). Se trata de una técnica de relajación profunda indicada para los casos de insomnios, estrés y dispersión mental.

Sauna y masajes

Sauna, baño turco e hidromasajes. También funciona un gabinete de masajes, donde se realizan masajes descontracturantes, relajantes y drenajes linfáticos.
 

Un oasis en pleno centro

El Centro de Yoga, considerado un oasis en pleno centro tucumano, es único en el país y Latinoamérica por sus características de ambiente natural y de paz, propicios para la conexión espiritual.