Yoga

Tamaño de texto

REVISTA INTERNACIONAL

Visitamos la redacción de Yoga Journal en España

En el marco de un cálido recibimiento, Pepa Castro, la directora de Yoga Journal de España, nos abrió las puertas de la redacción de la revista y nos contó cómo producen los contenidos de la publicación que difunde la sabiduría del Yoga en todo el mundo.

Pepa Castro, en su oficina de trabajo.
ver galería

Pepa festejó la noticia de que hayamos lanzado desde nuestro Centro el sitio www.yogayplenitud.com como primer magazine virtual de yoga y vida sana en la Argentina y por ello publicaron en la última edición de la revista, de octubre pasado, la dirección de nuestra página.

Pepa no tan sólo dirige la revista de Yoga Journal sino que también es una asidua practicante de esta disciplina que la lleva a disfrutar –nos cuenta- de su trabajo y sobre todo, de la vida. En la redacción, ubicada en el centro de Madrid, trabaja junto a otras tres periodistas y un diagramador, quienes también producen otras revistas que están referidas a la alimentación, sicología y autoayuda.

Todas las publicaciones forman parte del grupo empresario Globus Comunicación, de capitales norteamericanos. Por ello -nos comenta- desde los EE.UU. se produce la mayoría de los contenidos que luego se traducen al idioma español.

Al término de la breve charla que mantuvo con Patricia Aguirre, de nuestro equipo de yogayplenitud.com, en su oficina de trabajo, Pepa nos invitó a compartir las enseñanzas del maestro Anant Singh y nuestras experiencias con los miles de lectores que siguen las enseñanzas de los grandes maestros, los artículos sobre las posturas y las novedades literarias del yoga, que se publican mes a mes en la revista internacional que hace años desembarcó en Tucumán.  
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.