Yoga

Tamaño de texto

ENSEÑANZA DEL MAESTRO SINGH

Instructorado de Yoga 2018

 Están abiertas las inscripciones para el ciclo 2018 que dictará el maestro Anant Singh.

El Centro de Yoga y Plenitud de Vida, dedicado exclusivamente a la enseñanza del Yoga bajo la dirección del maestro Ananth Singh, dio apertura a las inscripciones para el Instructorado de Yoga 2018. 
 
Dicho Instructorado comenzará el primer sábado de marzo y se extenderá hasta el mes de noviembre del próximo año. 
 
Cabe destacar que este ciclo de enseñanza apuntará no tanto a lo externo, a lo teórico, sino a un despertar de la conciencia del aspirante, guiándolo hacia un trabajo interno sobre sí mismo, trabajo que luego podrá volcar de acuerdo a lo aprendido por su propia experiencia.
 
Será, más que nada, un proceso continuo que lo llevará en la parte de asanas (posturas de yoga) no a la destreza física sino a una comprensión integral de la práctica que abarca el tema de la respiración, con un manejo de su prana (energía vital) que lo llevará al estado de silencio interno y a la meditación, a un estar más pleno, más despierto, más en el Presente y sobre todo, establecido en su naturaleza real, en lo que es y desde ese lugar, cual plataforma interna proyectarse en la enseñanza del yoga como un servicio a la humanidad.
 
De esta manera, durante todo el mes, tres sábados serán dedicados exclusivamente a la enseñanza de la práctica de esta ciencia milenaria de la forma en que es transmitida en India: de Maestro a discípulo. El último sábado de cada mes se realizará un control de su práctica y un seguimiento de su evolución con el objetivo de crear una mayor conciencia en el aprendizaje del yoga.
 
Los participantes recibirán un certificado emitido por la Fundación Yoga y Plenitud de Vida, y se buscará el aval del Gobierno de la India como agente certificador de la práctica del yoga. 
 
El Instructorado tendrá una cuota mensual de 1.600 pesos, y para quienes se inscriban este mes de diciembre, la inscripción tendrá un descuento del 50% de ese monto.
 
Para más información te esperamos en nuestro Centro de Yoga ce Crisóstomo Alvarez 566 (de 9 a 12 y de 17 a 20), en San Miguel de Tucumán, o podés comunicarte a nuestros teléfonos (0381) 4313465 o 4312875.
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.