Sabiduría de la India

Tamaño de texto

MANTRAS Y PURIFICACIÓN

Recibimos el solsticio de invierno

“La mente es lo que más interrumpe nuestra evolución”, dijo el maestro Anant Singh en su conferencia, tras la ceremonia de la Terapia Homa..

En el Día Internacional del yoga, recibimos este 21 de junio el solsticio de invierno inhalando el humo purificador del fuego de la Terapia Homa, al ritmo de los cantos sagrados. Cada cambio de estación, el maestro Anant Singh enciende el fuego sagrado para limpiar el ambiente y nuestros centros de energía.
 
“Desde nuestra Escuela de la Trascendencia venimos profundizando el trabajo de la meditación hacia la evolución. La meditación es la humildad que va surgiendo en el discípulo que se sienta al lado de su maestro sin decir nada, porque lo que más interrumpe es la mente y el ego. El problema es que uno quiere que el mundo gire como uno espera. El ego se maneja con su lógica y pensamientos buscando que cierre todo, y si no sucede eso, busca cerrarlo a toda costa”, explicó el maestro en su conferencia luego de la ceremonia para recibir el nuevo ciclo de la naturaleza.
 
Por último, hizo referencia al festejo por el Día Internacional del Yoga, agradeciendo a todos los que participaron en las actividades que se realizaron un día antes en las veredas de la Casa Histórica, en una propuesta inédita de la Fundación Yoga y Plenitud de Vida y nuestro Centro de Yoga para difundir las bondades de esta práctica milenaria hacia toda la comunidad
 

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.