Yoga

Tamaño de texto

NAAD YOGA

Curso para experimentar los sonidos internos

Se realizará los días 2,3, 4, 9,10, 11 y 12 de junio en nuestro Centro de Yoga y culminará con el recital de Krishna Chakravary, la principal discípula del famoso sitarista Ravi Shankar.

El término sánscrito naad quiere decir "sonido", por lo que naad yoga significa "el yoga de los sonidos internos".  El curso se realizará en nuestro Centro los días 2,3,4,9,10,11 y 12 de junio (recital), en los siguientes horarios: jueves y viernes de 21 a 23 hs. y sábados de 10 a 12 hs. aproximadamente.

El costo del curso, que incluye la entrada al recital de Krishna Chakravarty es de $250.  La doctora. Krishna Chakravarty es la principal discípula del famoso sitarista Ravi Shankar quien compartió su música con el reconocido músico de los Beatles, George Harrison. (ver nota aparte)

Hace tu reserva con anticipación. Esperamos contar con tu presencia. Para más información, visitanos en nuestro Centro de Yoga Conciencia Plenitud de Vida e Iluminación, en Crisóstomo Alvarez 566, San Miguel de Tucumán. Teléfonos: 4313465 - 4312875.
  

IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.